Exclusivo Mayoristas

USUARIOS NO REGISTRADOS

Para acceder al catálogo de Bohemia® Velas & Aromas, es necesario solicitar el alta de cliente.

Cargá tus datos en el formulario para mayoristas para conocer tu proyecto/local, y saber la posibilidad de entablar una relación comercial. Completalo, envialo y nos comunicaremos a la brevedad.

¡Muchas gracias!

Completar el formulario
USUARIOS MAYORISTAS REGISTRADOS

Preguntas frecuentes

No, nuestra tienda es para uso exclusivo de clientes mayoristas. Para compras minoristas podés realizar tu consulta vía WhatsApp al +54 9 11 3192 0053 o podés chequear nuestros puntos de venta de tu zona.

Para ser cliente mayorista, es necesario solicitar el alta de cliente. Ingresá al siguiente formulario que nos permitirá conocer tu proyecto/ local, y saber la posibilidad de entablar una relación comercial.

IMPORTANTE: Completar este formulario no necesariamente implica que activaremos la cuenta de cliente. Somos muy respetuosos del compromiso asumido con nuestros Distribuidores y Puntos de Venta actuales.

Apenas envíes el formulario, te llegará un mail automático de confirmación de que hemos recibido tus datos. Aproximadamente en 5 días hábiles te enviaremos una respuesta por correo electrónico.

El monto mínimo de compra es de $300.000 + IVA.-

No, los precios expresados en la tienda no incluyen IVA. Se calculará el IVA del 21% automáticamente al confirmar el pedido.

Una vez que tengas acceso como cliente, puedes ingresar a la tienda con tu usuario y contraseña, y realizar tus compras mayoristas.

Una vez que el pedido esté confirmado, el armado del pedido tiene una demora de entre 7/ 10 días hábiles. Luego hay que calcular el tiempo de entrega que depende del tipo de envío seleccionado.

Sí, al realizar el pedido podés seleccionar la opción de “retiro por el showroom”, ubicado en zona norte de Gran Buenos Aires. En ese caso no hay costo, y te contactaremos vía Whatsapp para coordinar fecha y horario de retiro.

El pago de tu pedido deberá realizarse mediante depósito o transferencia bancaria, una vez verificado se procede al armado del pedido. En el caso que se retire el pedido por showroom, el pago puede ser en efectivo.

Si tenés un reclamo por mercadería, ya sea porque llegó dañada o haya un faltante, el plazo máximo para ser aceptado es dentro de las 72 hs de haber recibido el pedido, sin excepción. Escribimos por mail a pedidosbohemia@gmail.com, y si es necesario envianos fotos.

Sí, nuestro Showroom está ubicado en el barrio de Martínez, Zona Norte del Gran Buenos Aires. Podemos coordinar una vista así te recibimos y conoces todas nuestras líneas de producto. ¡Solicita cita con anticipación!

Todos nuestros clientes directos pueden tener acceso al banco de imágenes de Bohemia para usarlo exclusivamente para promocionar los productos de su local o negocio. Para pedir el acceso envianos un mail a pedidosbohemia@gmail.com.